Bogotá ACM SIGGRAPH 2018

Bienvenidos al bogotá acm siggraph 2018

Este año tenemos grandes sorpresas en nuestro evento 2018.

Como siempre nuestro propósito es poder contar con un grupo de profesionales que logren comunicar a nuestros asistentes, como esta evolucionando el mundo de los efectos visuales y la animación.

Por ello este año contaremos con profesionales que han tomado parte en grandes producciones de estudios como PIXAR, DISNEY y DREAMWORKS. Y estudios de efectos visuales como WETA, ILM y DOUBLE NEGATIVE.

No solo podrán nuestros asistentes, presenciar las ponencias de cada participante a lo largo de tres días, sino que ademas tendrán la oportunidad de asistir a varios talleres o masterclasses dictados por nuestros invitados.

Podrás ver nuestra lista de invitados en la sección “Invitados” y en la sección “Horarios”.

Prepárate para participar de 4 días de efectos y animación.

El ACM SIGGRAPH como evento, es parte del Bogotá 4.0 que viene organizando el MINTIC durante años. Por lo tanto tenemos el privilegio de contar con las instalaciones de Corferias en Bogotá. Prepárate desde ya para poder asistir los días que mas te interesen y ver a los invitados que mas te gusten. Ten en cuenta que los horarios toman la mayor parte del día e inician temprano en la mañana así que puedes disfrutar del ambiente del Bogotá 4.0, disfrutar de la plazoletas de comidas o relajarte en las zonas comunes de Corferias entre ponencia y ponencia.

Te esperamos para que aproveches esta oportunidad única en el año de conocer a los grandes profesionales de universo que mas nos apasiona.

Conferencias

Es nuestro mayor público y esta abierto a todos los profesionales sin ningún costo, sólo necesitas tu escarapela de asistencia. En años anteriores hemos alcanzado los 400 mil asistentes así que procura llegar temprano.

Masterclasses

En nuestros talleres especializados uno de nuestros invitados se tomará el tiempo de hacer un ejemplo práctico en una de las muchas disiplinas dentro del mundo de la animación y los efectos visuales. Ademas podrás preguntarle lo que siempre quisiste saber de la industria.

Los cupos son limitados así que revisa nuestras redes sociales o la sección “Quiero asistir”.