Información General

Información general sobre el Bogotá acm siggraph

Qué es ACM SIGGRAPH en Bogotá

Bogotá ACM SIGGRAPH es una asociación sin ánimo de lucro que hace parte de la red de capítulos internacionales de ACM SIGGRAPH y tiene como propósito fomentar el desarrollo y conocimiento en las industrias de Animación, VFX y Computación Gráfica.

Un evento sin igual

El evento de Bogotá ACM SIGGRAPH busca reunir a toda la comunidad de animación, VFX, y computación gráfica de Colombia. Durante 4 días, estudiantes y profesionales tendrán acceso a conferencistas de algunos de los mejores proyectos de animación a nivel mundial. También se expondrán los mejores proyectos de animación en Colombia y otras actividades como la Galería de artistas Colombianos y la revisión de portafolios.

El mejor lugar para reunir tanto talento

El Bogotá ACM SIGGRAPH tiene como venue las instalaciones de la feria exposición Corferias. Para mas información sobre como llegar y en que pabellones estan organizadas las conferencias, puedes ir a:

Cuatro días de animación y VFX.

El Bogotá ACM SIGGRAPH se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre. Para que puedas organizar tu visita y aprovechar al maximo las conferencias de este año puedes ir a:

Asistir es muy fácil

  1. Debes entrar a la página de inscripciones del evento general Colombia 4.0
  2. Sigue los pasos, y cuando estés llenando el formulario de inscripción recuerda seleccionar “Animación” en el campo de Área de interés.
  3. Listo! Al finalizar, llegará a tu cuenta de correo un mensaje de TicketCode con el código QR que deberás presentar a la entrada para reclamar tu escarapela e ingresar rápidamente al evento. Puedes mostrarlo desde tu smartphone o llevar impreso el PDF adjunto en el mensaje.

Nuestros invitados

Este año tenemos a grandes profesionales de la industria de los efectos visuales y de la animación.

Preparate para conocer los secretos de las mejores producciones de 2018.

Quiénes somos

El Bogotá ACM SIGGRAPH es posible gracias a un equipo multidiciplinario de profesionales que al igual que nuestros invitados y nuestros asistentes, son apasionados por el mundo de la animación y muchos de ellos trabajan en esta área.

Si quieres conocer más sobre las personas que hacen posible el evento visita: