Convocatorias 2018

convocatorias 2018

Las convocatorias para profesionales de la industria buscan involucrar a todos aquellos que quieran mostrar su trabajo, portafolio o demostrar su destreza como animadores.

Recuerda que cada convocatoría tiene instrucciones y fechas de vigencia diferentes, así que ánimo y envia tu trabajo.

Convocatoria de animación

Este año quisimos retar la habilidad de todos los animadores y animadoras con una prueba que nos pareció muy divertida con los personajes que creamos este año como mascotas del ACM SIGGRAPH. Para participar solo tienes que seguir las instrucciones y al enviar tu trabajo, podras participar por una sorpresa.

Design Challenge

Este año el Design Challenge se basará en esta historia, y cada participante puede escoger una de las tres opciones para desarrollar su imagen.

Dejen volar su imaginación y muestren su amor por la ciencia ficción!

Revisión de portafolios

Dependiendo de tu disciplina puedes escoger entre enviar un REEL EN .MOV O .MPG o tu PORTAFOLIO EN PDF. Un comité conformado por profesionales de la industria hará una selección de los trabajos más interesantes para mostrarse en público durante el evento y ser revisados para recibir consejos y retroalimentación.

Enviando tu portafolio tendrás prioridad para inscribirte a los Master Classes que serán dictados por algunos de los conferencistas durante el evento.

Nota:

Recuerda que cada prueba tiene sus propias instrucciones y sus fechas de entrega así que si quieres participar en todas las convocatorias, animo y manos a la obra.

Dejanos conocer todas tus habilidades y sorprende a todos este año en el Bogotá ACM SIGGRAPH.