Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es el evento de BOGOTÁ ACM SIGGRAPH que se llevará a cabo dentro de COLOMBIA 4.0?
Del 20 al 23 de Septiembre de 2017
 

¿En qué lugar se realizará el evento?Toda la programación de Bogotá ACM SIGGRAPH (Animación y VFX) así como las demás actividades de Colombia 4.0 se llevarán a cabo en los diferentes pabellones y auditorios de Corferias (Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá) Carrera 37 # 24 - 67. El acceso se hará por la entrada del arco.

 
¿Tendrá algún costo el evento?
No. Sólo tienes que registrate previamente a través de un enlace que se publicará próximamente en el muro de nuestro grupo en facebook  y/o en nuestra página http://bogota.siggraph.org
 
¿Dónde se llevará a cabo el evento?
Todas las actividades de Bogotá ACM SIGGRAPH (Animación y VFX) se llevarán a cabo en Corferias (Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá) Carrera 37 # 24 - 67.
 
¿Quiénes pueden asistir a las conferencias?
El evento es abierto a todo público, pero recuerda que debes registrarte primero.
 
¿Cómo y dónde me puedo registrar?
Unas semanas antes del evento se publicará el link donde podrás registrarte
 
¿Hay cupo limitado en las conferencias?
Sí. aconsejamos que llegues temprano a las charlas para asegurar tu cupo.
 
¿Se adquiere 1 ticket para los 4 días o son 4 tickets por día para Bogotá ACM SIGGRAPH (Animación y VFX) ?
Sólo es necesario adquirir un (1) ticket por persona. Con este ticket podrás reclamar la escarapela y así entrar los 3 días del evento.
 
¿Es necesario seleccionar el campo de “Animación” al llenar el registro que aparece en Colombia 3.0, para entrar a las conferencias de BOGOTÁ ACM SIGGRAPH (Animación y VFX)?
Sí, es requisito para entrar a las conferencias de Bogotá ACM SIGGRAPH. Si quieres participar además de otras actividades de Colombia 3.0, recuerda que puedes seleccionar más de un área de interés.
 
¿Se pueden grabar las conferencias?
No. Está prohibido grabar o tomar fotos de las conferencias. En los auditorios habrá personas encargadas de supervisar esto. Si se encuentra a alguna persona grabando o tomando fotos se le pedirá que borre el material y será acompañado a salir del auditorio. Estas son medidas solicitadas por los estudios para garantizar que los expositores puedan mostrar el mejor material posible. Agradecemos la colaboración de todos.
 
¿Dan certificado de asistencia al evento?
No.
 
¿Este año se realizarán revisiones de portafolios?
Sí. Espera pronto la información.